Los legisladores nacionales mediante un acto de militancia ideológica y con una violencia institucional y política absurda, generaron una denuncia con información falsa.
En la misma, siendo una nueva construcción de un relato, buscaron dos cosas: tergiversar los dichos de la jueza de la Cámara Federal de Casación Penal Ana María Figueroa a partir de mentiras por parte de la ex presidente Cristina Fernandez en su cuenta de Twitter, y desmentido por la propia jueza.
Y al mismo tiempo hicieron referencia a información enviada a la CIDH donde se trata el memorandum con Irán donde también los familiares de las víctimas del atentado de la AMIA denunciaron que introdujeron información falsa en dichos documentos.
Los irresponsables que firmaron este documento fueron:
- José Mayans (presidente del bloque del Frente de Todos),
- Anabel Fernández Sagasti,
- Matías David Rodríguez,
- Claudio Martín Doñate,
- María de los Ángeles Sacnun,
- Jorge Enrique Taiana,
- Guillermo Eugenio Snopek,
- María Teresa González,
- Ana Claudia Almirón
- Mariano Recalde;
- José Luis Gioja,
- Josefina González,
- Martín Soria,
- Marisa Uceda,
- Nicolás Rodríguez Saá,
- María Graciela Parola,
- Leopoldo Moreau,
- Vanesa Siley
- Rodolfo Tailhade
Estas acciones absurdas y con información falsa, muestra la decadencia de nuestras instituciones, y el manejo militante y fanático de la política. Generando una acción de violencia política e institucional atroz. Degradando las instituciones, defendiendo mentiras y negando la realidad a los ciudadanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario